Un hombre murió ahogado en el embalse Las Majaguas de Portuguesa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/Agencias

Un hombre murió por inmersión al ser arrastrado por la corriente del embalse Las Majagua, en el municipio San Rafael de Onoto, en el norte del estado Portuguesa.

El suceso se registró la mañana de este viernes, 21 de enero, según la información confirmada por las autoridades policiales, quienes precisaron que el cuerpo del joven fue localizado un par de horas después, a varios metros de distancia.

El hombre fallecido respondía al nombre de Jhonny Jiménez, de 48 años, quien estaba residenciado en la misma población de San Rafael de Onoto.

Según la minuta oficial del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Portuguesa (Inpradep), Jiménez estaba en el embalse Las Majaguas, específicamente en una isla conocida como El Limón, aparentemente pescando.

El hombre ingresó al embalse pero fue arrastrado por la fuerte corriente. Otros pescadores que se encontraban cerca del lugar, se percataron de la situación, intentaron socorrerlo, pero no fue posible.

Cuando dieron parte a las autoridades, Jiménez había fallecido. En el lugar se presentó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, base Acarigua, para hacer el levantamiento del cadáver, que fue rescatado y trasladado a la morgue del Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure. La autopista reveló la muerte por inmersión.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias