Un hombre mandó a matar a su pareja por celos simulando un robo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Un hombre mandó a matar a su pareja por celos simulando un robo luego de verla hablando con un conductor de carga pesada en un sector carretero del estado Bolívar, donde se desempeñaba como vendedora de café.

El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Daniela María Monaco Sánchez (30), se retiró del lugar en La Romana, Carretera Nacional Upata-Guasipati, para dirigirse a su vivienda.

Allí fue sometida por los asesinos, quienes utilizaron una tela y le taparon la cara para evitar que solicitara auxilio, llevándola luego a una zona boscosa donde la desnudaron y golpearon con un tubo causándole la muerte.

Posteriormente los criminales se apoderan del dinero de las ventas del día y el termo con el que ejercía sus labores, con la intención de simular el robo.

Tras investigaciones realizadas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con base en Upata capturaron a Isaul Noé Moreno Arocha, de 28 años de edad, apodado El Diente, y a Ronaldo Alexander Silveira (18), Lalo.

Los dos detenidos en compañía de Moisés Cartagena (21), apodado Cartagena, aún por aprehender; fueron contactados por Junior César Suárez Castillo, pareja sentimental de la víctima y autor intelectual del crimen.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar con Competencia en Materia de Homicidio.

Con información de Noticias Barquisimeto

Síguenos por @800noticias