Un hombre le rompe el hombro al guardia de tráfico que le puso una multa - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Una cámara de seguridad del Reino Unido ha captado el momento en que un hombre le rompe el hombro a un guardia de tráfico después de darse cuenta de que le estaban poniendo una multa. El atacante, Daniel Corneille, había estacionado su automóvil en una zona prohibida, bloqueando el pavimento diseñado para ayudar a las personas ciegas a cruzar la calle.

Cuando vio que un guardia le estaba poniendo una multa, se acercó gritando e insultándole y le propinó un violento empujón que lo lanzó contra el suelo y haciéndole chocar contra la pared de una tienda. Cuando el guardia trató de levantarse después del primer golpe, Corneille le gritó en la cara y luego lo empujó de nuevo, fracturándole el hombro en el proceso.

Los detectives de la Isla de Sheppey, usaron imágenes de la cámara corporal del guardia y pudieron identificar a Corneille usando las cámaras de seguridad de la calle.

El hombre ha sido detenido y declarado culpable de un cargo de lesiones corporales graves, por lo que fue sentenciado a dos años de cárcel, dijo la policía. Corneille se justificó alegando que tenía “un mal día”.

Síguenos por @800noticias