Un hombre intentó incendiar a su pareja en Guárico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/FotoReferencial

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cipcp), informaron a través de su cuenta de Instagram que funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Valle de la Pascua, aprehendieron a V.M.A.O. (38), en el sector Los Acaprales, parroquia Espino del municipio Leonardo Infante en el estado Guárico, por el delito de violencia sexual y física, contra su pareja sentimental.

Según el Cicpc se pudo determinar mediante las pesquisas, que el detenido agredió físicamente a la víctima en varias partes del cuerpo para abusar sexualmente de ella, además, no le permitía salir de la vivienda, siendo este un delito de privación de la libertad, para que esta no contara lo sucedido.

Asimismo, al ahondar en las investigaciones, se pudo constatar que el agresor durante estos episodios de violencia roció a la mujer con gasolina, en diversas oportunidades, intentado incendiarla, sin lograr su cometido. La mantenía bajo amenazas de hacerle daño a ella y a sus hijos, si contaba lo ocurrido.

En un descuido del agresor, la victima logró pedir ayuda a uno de sus vecinos, quien contactó a los familiares de la misma y estos solicitaron ayuda a la policía.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público de la entidad.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias