Un hombre intentó abusar sexualmente de un adolescente en plena vía pública - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias 

El Ministerio Público (MP) informó la detención de un hombre que intentó abusar sexualmente de un adolescente de 13 años, en el municipio Cabimas del estado Zulia.

El detenido quedó identificado como Gerardo Bermúdez de 48 años de edad.

El hecho ocurrió en la avenida 31 de la mencionada localidad, cuando el adolescente se encontraba en plena vía pública tratando de buscar señal en su teléfono celular, y Bermúdez se le acercó y comenzó a ofrecerle dinero y objetos de valor a cambio de que se dejase tocar sus partes íntimas. En ese momento funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas que se encontraban haciendo un recorrido por la zona pudieron aprehender en flagrancia al agresor poniéndolo a la orden del MP.

La Fiscalía 43ª del estado Zulia, imputó a Bermúdez por el delito de abuso sexual sin penetración previsto en la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente.

Por su parte el Tribunal 1° de Control, extensión Cabimas, dictó la medida de privativa de libertad en contra del imputado, quien permanecerá recluido en la Delegación del referido órgano policial.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias