Un hombre fue privado de libertad por presunto homicidio frustrado en La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El Ministerio Público (MP) informó el pasado 26 enero la privativa de libertad de Jesús Gabriel Febres Bello, por su presunta responsabilidad en el intento de homicidio de un sexagenario.

El hecho ocurrió el pasado 1 de enero en el sector Las Lluvias, perteneciente a la parroquia Maiquetía del municipio Vargas en el estado La Guaira, cuando funcionarios de la Policía Municipal de esta entidad recibieron una llamada donde reportaban la presencia de una persona de la tercera edad fuertemente golpeado.

Según los testigos manifestaron que la víctima caminaba por el sitio cuando tropezó con Febres y este sin mediar palabras se abalanzo sobre el hombre y lo golpeó en repetidas ocasiones con una piedra en la cabeza. Minutos después los funcionarios lograron aprehender en flagrancia al agresor cerca del lugar de los hechos y lo dejaron a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 1° de La Guaira imputó a Febres Bello por la presunta comisión de homicidio calificado con alevosía y por motivo fútiles en grado de frustración.

El Tribunal 4° de Control de esa jurisdicción dictó la privativa de libertad en contra del hombre y ordenó su reclusión temporal en la Estación de la Policía Municipal de Vargas, ubicada en la parroquia Macuto.

Con información del MP

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias