Un hombre fue condenado a 23 años de cárcel por abusar de sus tres hijas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias 

A 23 años de prisión fue condenado el sexagenario Antonio José Rojas (65) por abusar sexualmente de su hija de 14 años y maltrato a las tres hijas de nueve, 11 y 14.

El hecho ocurrió en el complejo habitacional Don Justo Moreno de la Parroquia Sabaneta, en el estado Barinas. La víctima buscó ayuda con una vecina del sector a quien le contó que el hombre la obliga a practicarle sexo oral y que maltrataba, también, físicamente a sus hermanas menores. Por lo que la mujer hizo la denuncia ante la fiscalía.

El sexagenario confesó sus actos ante el Tribunal 1° de Juicio de Barinas, y purgará condena en el Internado Judicial de esa entidad y la Fiscalía 9ª del estado Barinas certificó la acusación por la comisión de los delitos de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad en perjuicio de la adolescente de 14 años. Además de trato cruel agravado y continuado en perjuicio de las niñas de 11 y 9 años.

Ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal del caso y la admisión de hechos del acusado, el Tribunal 1° de Juicio de la entidad llanera dictó la sentencia en contra de Rojas.

Con información de Todos Ahora 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias