Un herido y 15 carros afectados tras incendio en El Cementerio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Jenny Oropeza | 800 Noticias- Una persona herida tras sufrir quemaduras leves y 15 vehículos afectados, fue el saldo de un incendio que se generó en un taller mecánico ubicado en la Calle La Saleya en Prados de María en El Cementerio, pasadas las 9:00 de la mañana de hoy.

Al lugar acudieron 30 efectivos de los Bomberos del Distrito Capital con 10 unidades al mando del Coronel José García, quienes le prestaron los primeros auxilios al herido siendo trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Miguel Pérez Carreño y realizando el desalojo de 60 personas que habitan en las cercanías.

Luego de controlar las llamas los expertos en siniestro  analizaban las causas, sin embargo en los talleres mécanicos existe gran cantidad de material inflamable.

El incendio se produjo luego de una explosión, según narraron vecinos de la zona. Milagros Laya, habitante del sector asegura haber escuchado la explosión, » salí y vi al señor quemado en el piso pidiendo ayuda», dijo. Al parecer el taller funciona desde hace cuatro meses, antes el lugar era un estacionamiento.

Síguenos por @800noticias