Un herido e incendio de dos camiones dejó atentado a empresa en Cabimas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

Un herido y el incendio de dos camiones dejó este domingo 7 de enero un atentado con una granada contra la empresa Caneveca, ubicada en la avenida Intercomunal, a la altura del sector Bello Monte, parroquia Ambrosio, en Cabimas.

Johan Carvajal, director de la Policía Municipal de Cabimas, y Gilberto Vásquez, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, informaron que dos hombres ingresaron en moto a la compañía propinando dos disparos en la pierna derecha al vigilante Idelmar Enrique Márquez, de 58 años, quien fue trasladado al Hospital de Cabimas.

El delegado de seguridad presentó una herida de bala con orificio de entrada y salida en la extremidad inferior, detalla la nota de prensa de la municipalidad.

Los funcionarios señalaron que los sujetos lanzaron el artefacto explosivo en la parte externa de la empresa, lo que ocasionó el incendio en su totalidad de dos camiones propiedad de la empresa, requiriéndose la actuación del Cuerpo de Bomberos, que extinguió las llamas.

Por el modus operandi, se presume que estas acciones en contra de Caneveca sean para amedrentar a los propietarios producto del pago de extorsiones.

 

Con información del Diario La Verdad

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias