Un grupo de personas sabotean recorrido de Capriles en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El candidato de Primero Justicia (PJ) a la primaria, Henrique Capriles Radonski, denunció este miércoles 7 de junio una nueva agresión en su contra por parte de un grupo de presuntos oficialistas, esta vez durante un recorrido por el estado Aragua.

Un grupo de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la complicidad de funcionarios policiales, sabotearon el recorrido del líder opositor por la comunidad de Las Casitas en el municipio Girardot.

Lea también: El chavismo y la FAO firman un acuerdo de cooperación por 3 años

En sus redes sociales Capriles destacó que esta tercera agresión en menos de 15 días ocurre a horas de que visite el país el fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan.

«Sabemos que su objetivo es sembrar terror en las comunidades y evitar que los graves problemas económicos y sociales que atraviesan sean conocidos y por tanto denunciados públicamente. Sin embargo, debemos resaltar la gravedad de este último episodio con personas portando pistolas y participación política de funcionarios policiales. Nuestra campaña es por el encuentro de los venezolanos en sana paz y por cambiar democráticamente al peor Gobierno de la historia venezolana. Debe saber que Venezuela es un país sin justicia y todo esto contribuye a la anarquía en un clima de completa impunidad», aseguró.

Capriles dijo que a pesar de estos ataques seguirá «del lado de la gente y en la búsqueda de soluciones» y responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por estas acciones.

 

Con información de Monitoreamos.  

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias