Un grupo armado asesina a seis hombres en la ciudad mexicana de Cuernavaca - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Un grupo armado ingresó en una casa y asesinó a seis hombres en el municipio mexicano de Cuernavaca, en el céntrico estado de Morelos, informaron este viernes las autoridades locales.

El ataque se registró alrededor de las 04.00 hora local (09.00 GMT) en la colonia (barrio) Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca.

En el lugar de los hechos murieron cinco personas y una más falleció cuando recibía atención médica en un hospital.

De acuerdo con reportes policiales, en el momento del ataque dos mujeres y un niño de un año de edad se encontraban en el domicilio pero salvaron sus vidas porque se escondieron en el baño.

Al sitio acudieron miembros de la Agencia de Investigación Criminal, la Guardia Nacional, soldados de la 24 Zona Militar e integrantes de la Policía de Morelos, para resguardar el sitio y cerrar el tráfico en la zona.

Más adelante llegaron personal de Servicios Periciales y médicos forenses para levantar indicios que permitan iniciar con la carpeta de investigación, así como con el levantamiento de los cadáveres.

Versiones policiales indican que una llamada anónima alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en ese domicilio.

Pero cuando los cuerpos de emergencia llegaron, encontraron cinco personas sin vida y uno mas con heridas que ponían en riesgo su vida.

Éste último fue identificado como Ángel Enrique Osorio, alias El Lolín, posiblemente vinculado a una banda delictiva, según las fuentes.

Síguenos por @800noticias