Un gato obtuvo récord mundial por un curioso motivo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

El propietario de este felino estrella se llama Li Jiangtao, quien es un veterano y un entrenador de mascotas en China, que comenzó su carrera entrenando perros. Aunque tiene una vasta experiencia, no reconoció de inmediato el talento de Bao Zi. “He entrenado perros durante más de una década y empecé a patinar con mi propio perro por diversión. Pero Bao Zi mostró un interés profundo por las patinetas, así que decidí fomentar este comportamiento”, recuerda Li.

Es así como, posteriormente, este gato rompió el Récord Mundial Guinness al recorrer 10 metros en patineta en tan solo 12,85 segundos, lo que lo convirtió en una superestrella con apenas un año y ocho meses.

Inicialmente, Bao Zi no parecía tener habilidades para el patinaje. De hecho, Li lo adoptó para lidiar con un problema de ratones en casa. “Teníamos ratones corriendo por el techo por la noche, así que conseguí a Bao Zi para ahuyentarlos,” explica el dueño. Al principio, Bao Zi era como cualquier otro felino: siempre buscaba comida, siestas y caricias.

Con información de El Espectador

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Lea también

Síguenos por @800noticias