Un fallecido y tres heridos deja violento choque en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas, tras registrarse el choque del vehículo donde transitaban contra un objeto fijo, que posteriormente volcó fuera de la vía, aproximadamente a las 11:30 de la noche de este sábado 12 de noviembre, en el Distribuidor Humberto Fernández Morán, parroquia Chiquinquirá, Maracaibo.

La víctima era Ligday Yelitza Díaz, quien tenía su residencia en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, informó la policía.

Dos de los heridos fueron identificados como Dargin Elena Pérez Fuenmayor y Franyer Manuel Pirela, este último de 12 años.

Estas personas iban como acompañantes a bordo de un Ford Del Rey color dorado, año 1983, placa AG655EM, conducido por un ciudadano, quien al parecer huyó del sitio, porque fue mencionado en la minuta policial como «conductor único ausente».

Se desconocen las causas del accidente, no obstante se supo que la infortunada y sus acompañantes se desplazaban en la mencionada unidad, que habría derribado parte de la defensa vial del Distribuidor Humberto Fernández Morán, para luego salirse de la vía y estrellarse en el pavimento lleno de agua por la lluvia ocurrida en este sector de la ciudad.

A los heridos los trasladaron hasta un centro de salud cercano, según se conoció. La Policía Nacional levantó el choque y dio inicio a las investigaciones para determinar las circunstancias.

Sobre Díaz, trascendió que era hermana de Igmer Díaz, «Titi», un dirigente político de Lossada.

Con información de Versión Final. 

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias