Matan a trabajador de Cencoex de varios tiros en la avenida Panteón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Dos personas murieron, y otras tres resultaron heridas, entre ellas una se debate entre la vida y la muerte luego que un pistolero disparara sin mediar palabras contra un grupo de personas y precisamente contra la humanidad del trabajador del Cencoex.

El suceso ocurrió en la entrada de la residencia San Miguel, avenida Panteón a las 7 de la noche de este lunes.

La víctima Christian Alejandro Velázquez Sayago de 30 años de edad y otro que se conoce con el apodo de “Peluca”, este último recibió impactos de bala cuando cubrió con su cuerpo a una joven.

El trabajador del Cencoex falleció en el lugar de los acontecimientos mientras que los demás fueron trasladados a la clínica La Arboleda. Christian Alejandro estacionó su carro Cherry de color rojo luego de dejar a su novia, estaba en la calle con un grupo de amigos que venían de un partido de Béisbol y otros que venían del concierto Suena Caracas que se celebraba en la plaza Diego Ibarra.

De repente llegó un hombre y sin mediar palabras le disparó a Christian Alejandro mientras hablaba por teléfono con su novia. Los presentes corrieron y otros se resguardaron bajo vehículos, el pistolero luego de dispararle a Christian Alejandro y al grupo de personas huyó del lugar en su motocicleta.

Síguenos por @800noticias