Un detenido por intento de homicidio en Tinaquillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/FotoReferencial

Un hombre de 43 años, identificado como W.J.M.H., ha sido detenido en el estado Cojedes, acusado de intentar asesinar a una mujer de 18 años. La detención se produjo tras un meticuloso trabajo de investigación llevado a cabo por la Delegación Municipal Tinaquillo, según informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La investigación se inició después de que la víctima presentara una denuncia y los funcionarios del Cicpc realizaron diversas entrevistas a testigos presenciales, lo que les permitió determinar que, tras una fuerte discusión con la mujer debido a problemas de convivencia, el detenido adoptó una actitud agresiva y hostil, momento en que el hombre tomó un cuchillo y lo atravesó por el cuello de la mujer con la intención de matarla. Sin embargo, el intento de homicidio fue infructuoso debido a que el cuchillo no tenía filo, lo que permitió a la mujer huir del lugar y solicitar ayuda a las autoridades.

El agresor fue detenido en el sector El Cogollo, en la calle principal de la parroquia y municipio de Tinaquillo, y ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de la entidad.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias