Un detenido por el asesinato de una periodista en Monagas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Marco Arriaga

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a uno de los autores materiales del asesinato de la periodista Marlin Del Valle Goitia Muchati (29), ocurrido en el sector Santa Inés, parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas, el pasado 16 de mayo.

El sujeto fue identificado como Yilso Javier López (28), quien figura como amigo de Bárbara Michelle Accardi Liccioni (19), sobrina del autor intelectual del hecho y su novio, Dervis José Padilla Hernández (30), ambos aún por detener; los cuales ejecutaron el hecho con la intención de apoderarse de las pertenecías de la víctima, según revelaron las investigaciones de los funcionarios.

Al momento de la aprehensión de López se le ubicó el teléfono de la víctima. Asimismo, continúan las investigaciones para determinar la participación de una amiga de Marlin, quien conocía todos los movimientos y las objetos de valor que poseía la víctima.

Tras la detención de López, se recuperó parte de lo robado a la víctima y un Sport Wagon Ford Eco Sport. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Le interesa: Foro Penal actualizó la lista de presos políticos en Venezuela

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias