Un detenido por abusar de una menor en Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El Ministerio Público informó sobre la condena a 17 años y seis meses de prisión contra Mario José Valero Terán, quien abusó sexualmente de una bebé de dos años de edad, hecho que sucedió el 10 de mayo de 2019 en su domicilio, ubicado en el sector la Cochinera de María Isabel de Chávez, del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo.

Según la investigación, en horas de la tarde del citado día, la madre de la víctima se dirige a buscar algo en una residencia cercana y dejó a cargo su tío del cuidado de la casa. Sin embargo, el hombre ignoraba que la niña estaba durmiendo en el cuarto; por lo que se fue del lugar y dejó la casa sola.

A su regreso, la progenitora se percató que el portón de la casa estaba cerrado, y tras al ingresar a la vivienda observó a Valero Terán junto a la niña en la cama. Al ser descubierto, el hombre se tornó violento y amenazó de muerte a la mujer con un machete sino permanecía en silencio.

Sin embargo, la dama salió de la residencia y solicitó ayuda a los vecinos quienes retuvieron por la fuerza al victimario hasta que la madre interpuso la respectiva denuncia; lo que permitió que Valero Terán fuese aprehendido en flagrancia y puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de LaPatilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias