«Un ciego» recupera la vista al no recibir una limosna - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Hace poco se hizo viral el video de un hombre, presuntamente ciego, que se encontraba caminando por la calle, hasta que otro hombre se acercó a él para darle lo que parecían unas monedas.

“Ciego” recupera la visión de esta impresionante forma

Pero el ciego, al darse cuenta que no eran monedas sino unas rondanas (objeto circular que se usa para asegurar tornillos), reaccionó de forma inesperada: empezó a atacar al hombre con su bastón.

El video fue compartido en Twitter por el usuario @xpndejo y generó controversiales comentarios sobre el caso, poniendo en duda la dificultad visual de la persona.

“Yo por eso no doy dinero”, “Las moneditas milagrosas le regresaron la visión”, “Es como Daredevil, se le ultra desarrollaron sus demás sentidos”, fueron parte de las reacciones.

Otras personas trataron de defender al hombre presuntamente invidente, ya que señalaron que la ceguera puede que no sea total sino parcial, lo que le permitiría distinguir si le dieron monedas reales o no.

Mujer fingió estar ciega para no saludar a nadie

Pero hay casos de casos. Mientras este hombre “ciego” pedía dinero en la calle, hace un par de años se hizo viral en España el caso de una mujer que fingió estar ciega más de 20 años para evitar saludar a la gente.

Esto lo hacía porque no le gustaba hablar ni saludar a nadie y, al hacerse pasar por ciega, evitaba cualquier clase de compromisos sociales. Lo complejo en este caso es que, por este engaño, la mujer española había estado recibiendo ayuda económica del gobierno.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias