Un celular seguro para los famosos por ¡US$ 16.000! - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: laradiodeldomingo.com

A pesar de ser una nueva compañía y no tener un historial para poder juzgarla, Sirin Labs afirma que su primer smartphone incluye cifrado militar y que incluso cuenta con un interruptor físico de seguridad que pone al dispositivo en modo blindado para hacer de las llamadas algo más seguro.

Sus creadores señalaron que está dirigido a ejecutivos, celebridades y millonarios, por esa razón no fue sorpresa que al lanzamiento el pasado 31 de mayo en Londres, asistieran los actores Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.

Sin duda, para las estrellas de Hollywood y otras celebridades que sufren el acoso de los paparazzis el precio de este celular de seguridad «militar» es relativo.

Te contamos cómo funciona y qué lo hace tan especial. «Pero al mismo tiempo no quisieron comprometer nada más», explicó la periodista de BBC Click, Lara Lewington, quien asistió al evento y comprobar personalmente las funcionalidades del celular.

De acuerdo con los directivos de la empresa, tiene la mejor pantalla, la mejor cámara para usar con luz de día, los altavoces con mayor fidelidad y potencia, más bandas 4D LTE que cualquier otro teléfono y velocidades de conexión Wi-Fi hasta diez veces mayores que las de las redes existentes.

Además, el dispositivo tiene una cámara de 23.8 megapixeles con enfoque automático láser y flash de cuatro tonos, incluido con flash frontal y una pantalla IPS LED con resolución 2K.

Su diseño de titanio y también de cuero brindan al Solarin un aspecto sumamente sofisticado.

Cuenta con el sistema operativo Android Lollipop (de 2014), en lugar de su sucesor, Android Marshmallow.

Y su procesador Qualcomm es un modelo del año 2015.

Para integrar el cifrado AES (de 256 bits-chip a chip), la misma tecnología que usan muchos ejércitos para proteger sus comunicaciones, la empresa israelí se asoció con KoolSpan, una firma especializada en seguridad de comunicaciones celulares.

Síguenos por @800noticias