Un cajero automático «regaló” dinero durante una hora - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una enorme sorpresa se llevaron los clientes del banco Davivienda en el departamento de La Guajira, Colombia, luego de que por más de una hora, un cajero automático estuviera regalando dinero.

Este hecho ocurrió en la tarde del pasado viernes y no tardó mucho en correr la voz, cuando cientos de usuarios de la entidad bancaria, hacían filas para aprovechar la situación del cajero que se encuentra ubicado al interior de un supermercado Olímpica.

De acuerdo con lo que se conoció, la persona ingresaba un valor en la transacción y al hacer el retiro, la cantidad de dinero era mayor a lo solicitado inicialmente.

Los ciudadanos estaban a la expectativa, pues no todos los días un cajero suelta dinero porque sí. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que las autoridades del establecimiento tomaran acciones frente al insólito hecho y acordonaron el cajero automático para impedir el paso de quienes iban a efectuar alguna transacción.

Por el momento, se desconocen las causas del curioso hecho, se especula que pudo ser una falla en el dispositivo, igualmente, estarán investigando si fue cometido algún acto delictivo. Asimismo, Davivienda aún no se pronuncia sobre lo ocurrido.

Con información de Semana

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias