Un cabello más claro con productos naturales - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Un cabello más claro es posible, ya que existen productos que puedes usar para aclararlo sin ningún componente químico. Si deseas cambiar la coloración de tu melena, sin utilizar los tintes tradicionales hay ingredientes naturales que te ayudarán a modificar el tono, sin necesidad de usar productos que puedan dañarlo.

Cabello claro de manera natural

Miel: es totalmente humectante, y contiene peróxido de hidrógeno. Mezcla en un envase una pequeña cantidad de miel con agua o vinagre, para diluirla antes de aplicártela. Esto se debe a que su textura es pegajosa, y puede ser difícil de lavar. Aplícalo, y déjalo toda la noche, cubriéndolo con un gorro de baño; en la mañana, verás los resultados.

Limón: los zumos cítricos son muy utilizados para este tipo de decoloración. Es un líquido muy ácido, por lo que puede causar resequedad. Asegúrate de usar un acondicionador con regularidad, para mantener su hidratación.

Manzanilla: también es un buen método para obtener el color que deseas. Ponla a enfriar un poco antes de aplicarla en tu cabello, luego deja que se empape lo más posible. Deja actuar durante 30 minutos, y enjuágalo.

Canela: es un aclarador natural. Humedece y acondiciona cada mechón. Seguidamente, agrega la canela diluida con agua, hasta que se convierta en una solución pastosa. Aplica la mezcla sin dejar ninguna hebra por fuera, y tápalo con tu gorro de baño durante toda la noche.

Bicarbonato de sodio: puedes incluir un poco de polvo en el champú que acostumbras a utilizar; al pasar las semanas, notarás el cambio de look que tanto buscas.

Vinagre y agua: usa el vinagre de manzana, funciona mejor y posee un buen olor. Si no, el vinagre tradicional también es adecuado; mézclalo con un poco de agua, y deja actuar durante 15 minutos.

Para fortalecer

Coloca en tu champú seis o siete pastillas de vitamina C en polvo, después de aplastarlas en una bolsa de plástico. Utilízalo como de costumbre y verás los efectos en las próximas semanas.

Síguenos por @800noticias