+VIDEO| Un belga de 75 años se suicida tras matar a su mujer a golpes en España - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Mundo

Un hombre belga de 75 años de edad se ha suicidado este viernes en la localidad alicantina de Calpe, España, después de haber matado a golpes a su mujer, de la misma edad y nacionalidad, en lo que se confirma como un nuevo caso de violencia de género, según ha informado la Guardia Civil. El presunto asesino se ha lanzado posteriormente desde el balcón de la vivienda que el matrimonio compartía, en un noveno piso en la avenida de Europa del citado municipio.

Al entrar en el domicilio, alertados a las 08:40 horas por el aviso de un posible suicidio, los agentes de la Guardia Civil han hallado el cuerpo de una mujer fallecida en una de las habitaciones, con múltiples contusiones que podrían ser la causa de su muerte, según han informado desde el Instituto Armado.

La Guardia Civil está investigando la escena de los hechos, que constituyen un nuevo caso de violencia de género. Ambos fallecidos son de nacionalidad belga, aunque al parecer residían o pasaban largas temporadas en España. No consta, por el momento, denuncias relacionadas con violencia machista.

Síguenos por @800noticias