Un ataque ucraniano causa un herido y daños en un pueblo fronterizo ruso - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Al menos un ruso resultó herido hoy a consecuencia de un ataque perpetrado desde Ucrania contra un pueblo fronterizo de la región rusa de Bélgorod, informaron las autoridades locales.

«La localidad de Soloji, en la región de Bélgorod, fue atacada desde Ucrania. Tenemos información sobre un herido. Hay daños. Los servicios de emergencia ya están trabajando», escribió el gobernador de la región, Viacheslav Gladkov», en su canal de Telegram.

Se trata del segundo ataque contra esta localidad, en la que el pasado día 11 murió un joven de 18 años y otras siete personas resultaron heridas.

A consecuencia del primer ataque fueron dañadas 17 viviendas y seis automóviles, además de la escuela y la oficina de correo locales.

Las localidades situadas cerca de la frontera con Ucrania en la región de Bélgorod en las últimas semana han sido objeto de disparos desde territorio ucraniano.

El principal ataque tuvo lugar el 1 de abril contra un depósito de combustible, tras lo que Moscú efectuó varios bombardeos de castigo en Kiev y otras ciudades Ucrania.

Síguenos por @800noticias