Un año sin servicio tiene la única gasolinera de Paracotos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

William Anseume, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Guaicaipuro, denunció que la bomba de gasolina ubicada en el kilómetro 34 de la Autopista Regional del Centro, que continúa paralizada, afectando la calidad de vida de los paracoteños.

“Con esa gasolinera detenida, se afecta a la parroquia de Paracotos y también a quienes transitan por la ARC. La bomba cumple este mes un año paralizada” aseguró.

-Hubo un inconveniente por el supuesto desvío de una gandola como lo señalamos públicamente hace un año, porque allí distribuían gasolina subsidiada, pero no la han activado. Tal vez resulta mejor venderla dolarizada. Los paracoteños sufren al tener que ir a surtir a Los Teques o a otras lejanas estaciones de servicio.

Anseume se preguntó: “¿La estación de servicio en Paracotos está de adorno? ¿Quedó de adorno? Además, allí se efectuaba un comercio formal e informal que servía de mucho a los habitantes para trabajar y producir el sustento para sus familias. Hasta eso se ha perdido”.

“Alguna autoridad, de esas cuyas competencias tienen límites económicos o de otra índole, debería restablecer el servicio de la estación gasolinera de Paracotos. Por el bien de la población y de quienes transitan por la Autopista Regional del Centro. Falta mucha seriedad para atender los requerimientos de la población”, dijo el dirigente de la tolda azul.

Se exceden – agregó – en la dejadez para con sus responsabilidades quienes tienen algún tipo de autoridad que para nada funciona si la gente no se ve beneficiada de su actuación. Esto debe cambiar con el país. Por eso debemos optar por la democracia y la libertad definitivas, no por maquillajes electorales complacedores del régimen. Para que también los reclamos tengan efecto y sentido.

Con información El Tequeño.

Síguenos por @800noticias