Un adolescente es acusado de agredir sexualmente a su prima de cinco años
Agencias
Una mujer de Pembroke Pines entró en su casa el domingo pasado y descubrió que su sobrina de cinco años estaba siendo abusada sexualmente por su primo de 18 años, dijo la policía.
La niña le dijo a su tía que Dimitri Daniels “puso su cosa en mi boca”. Daniels fue acusado de agresión sexual por un adulto contra una víctima menor de 12 años, y de conducta lasciva por parte de un adulto contra una víctima menor de 12 años.
De acuerdo con un reporte del arresto, el hombre le dijo a la policía que no era la primera vez que una cosa así ocurría.
Daniels fue llevado a la cárcel del Condado Broward donde permanece sin derecho a fianza. La policía de Pembroke Pines está preocupada de que pudiera haber más víctimas.
Daniels trabajaba como voluntario en un grupo de jóvenes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Mont Pisgah, ubicada en el 3340 NW 215 Street, en Miami Gardens. El principal pastor de la iglesia, Alex Royes, dijo que Daniels pertenece a la congregación, pero nunca ha ocupado un puesto de líder ni de supervisor de niños.
No es la primera vez que Daniels abusa de su prima; según el reporte del arresto, han habido más de cuatro ocasiones donde incidentes similares pasaron en su casa de Pembroke Pines.
En el más reciente, Daniels llevó a la niña a su casa, localizada en la cuadra 600 de la 66 terrace del suroeste. “El acusado expuso su pene erecto y le dijo a la víctima que le hiciera la felatio”, escribió un agente. Los familiares después le preguntaron a Daniels, quien confesó haber abusado de la pequeña, dijo la policía.
El lunes, los familiares llevaron a Daniels a la estación de la policía. Una vez allí, después de leerle sus derechos, Daniels admitió haberlo hecho, dijo la policía. “Respeto enormemente a la familia por haber logrado que el sospechoso admitiera el delito y luego llevarlo ellos mismos al departamento para que confesara”, dijo Amanda Conwell, portavoz de la policía de Pembroke Pines.