Un adolescente de 17 años fue quien disparó contra la ferretería en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 noticias- foto referencial

Luego que se diera a conocer el ataque que perpetraron dos sicarios contra el Centro Ferretero la 3 y el cual dejó a un trabajador muerto y otro herido, las autoridades comenzaron con la búsqueda de los maleantes.

Comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), se desplegaron a lo largo y ancho de la circunvalación 3 de Maracaibo.

 El Comisionado Jefe Roberto Alfaro, director general del Cpbez, informó que el autor material del crimen y quién perpetró los disparos es un joven de 17 años.

Asimismo, en la cuenta oficial del Cicpc-Maracaibo, mostraron al otro cómplice de la balacera. El señalado quedó identificado como José David Oliveros Zabala de 22 años.

Acotaron que hace semanas el dueño del Centro Ferretero había recibido amenazas por parte del líder de una banda delincuencial.

Sin embargo, el hampón al notar que el hombre no accedía a sus amenazas le hizo el encargo al adolescente y a Oliveros, quienes llegaron a la ferretería en una moto Empire TX 200, placa AD2G65U.

El adolescente luego de disparar contra el comercio huyo del sitio con su acompañante pero fueron capturados en un barrio cercano a la ferretería.

Con información de NAD

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias