Ultiman a otro reo fugado del Cicpc en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de La Verdad

Danny Enrique Melean Villasmil de 24 años, procesado por homicidio, cayó muerto este martes en la mañana en el sector Ezequiel Zamora de la población de San Ignacio, parroquia Sixto Zambrano, del municipio Rosario de Perijá.

Según fuentes policiales, a las 8.00 de la mañana, una comisión mixta de Cicpc, Cpbez y Polirosario, del bloque de búsqueda de los 11 fugados, se trasladó hasta un rancho donde estaba atrincherado Meleán desde el domingo en la madrugada cuando escapó en un grupo de 11 reos que abrieron un boquete por la parte frontal de la subdelegación  de la jurisdicción.

El joven al verse cercado  decidió disparar contra los efectivos que respondieron al fuego, dejándolo muerto en el lugar. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Nustra Señora del Rosario, desde donde fue trasladado a la morgue de Maracaibo.

Danny Melean, fue imputado por el triple homicidio de la  familia González Ipuana, ocurrido el 6 de abril de este año, en la finca Santa Ana, de Barranquitas, parroquia Donaldo García, del Municipio Rosario de Perijá para robar los productos alimenticios que se elaboraban en la propiedad.

Las víctimas de la matanza de Barranquitas fueron identificados como Luis González González, su mujer María Eugenia Ipuana, de 23 años y el bebé de 18 meses Luis Saúl González, quien fue localizado en medio de sus dos padres.

Las comisiones policiales rastrean la zona en la búsqueda del resto de los evadidos

Síguenos por @800noticias