+FOTOS | Reportan heridos por explosión en la Refinería Cardón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La tarde de este miércoles se reportó una explosión en la planta de catalítica de la refinería Cardón, perteneciente al Centro de Refinación Paraguaná, en el estado Falcón. Trascendió que al menos 3 trabajadores resultaron heridos.

Extraoficialmente se pudo conocer que dos trabajadores resultaron heridos con quemaduras y fueron trasladados, en helicóptero, a la unidad de quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo desde la Clínica ‘La Familia’ de Punto Fijo.

Según información suministrada por familiares de una de las víctimas, un helicóptero de PDVSA Zulia, siglas YV-O188, a cargo del capitán Alejandro Carrasquero, ingresó al estacionamiento de la Clínica ‘La Familia’ para trasladar al paciente Pablo Céspedes (C.I. 17.831.066) de 30 años, quien presentó quemaduras en el brazo izquierdo, tórax anterior y rostro, al parecer, las quemaduras serían de segundo y tercer grado.

Tras este accidente en la refinería Cardón, la segunda más grande de Venezuela, luego de Amuay, se podría acentuar el problema de escasez de gasolina que se vive desde hace días en el país.

Síguenos por @800noticias