Joven recibió disparo en el rostro durante manifestación en Turmero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Yofren Rodríguez, dirigente estudiantil de 17 años, recibió un disparo en la boca, con orificio de salida por el cuello, durante una manifestación que se realiza este lunes en Turmero, estado Aragua.

El joven fue ingresado a un centro de salud. Se conoció que su situación es estable.

De acuerdo con las versiones que ofrecieron las personas que estaban cerca del lugar, al joven le dispararon desde un vehículo identificado con el logro de AgroPatria.

Por su parte, el diputado por el estado Aragua y dirigente regional de Voluntad Popular, Guillermo Luces, el hecho, que se produjo durante la manifestación en la  Redoma La Julia.
Aseguró que un grupo de funcionarios de Agropatria descendieron de un vehículo de esa institución del Estado y dispararon contra Rodríguez, hiriéndole gravemente en el rostro.
El diputado relató que “testigos en el lugar señalan que estos funcionarios de Agropatria, vestidos de rojo, amedrentaron a los ciudadanos que de manera pacífica se concentraban en el lugar acatando la convocatoria de la Unidad Democrática para el día de hoy. Como los ciudadanos se negaron a desistir de la protesta y retirarse del lugar, sacaron armas de fuego y uno de ellos disparó directamente al rostro de Jofre Rodríguez, quien fue llevado urgentemente a un centro asistencial con un pronóstico reservado”.

joven herido 1

Síguenos por @800noticias