Emiten orden de captura contra siete implicados en atentado contra Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

AVN

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se emitieron nuevas órdenes de captura contra siete implicados en el magnicidio frustrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, ocurrido el sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar, en Caracas.

Entre los solicitados, se encuentran: Alcira Marina Carrizo de Colmenarez, Virgina Antonieta Da Silva-Pio Porta (alias Génesis); Henryberth Emmanuel Rivas, Thais del Carmen Valeria Viloria, Darwin Mina Banguera, Elvis Rivas Barrios y David Alexander Beaumont Álvarez.

Reverol informó que 25 personas están siendo investigadas por su vinculación en el atentado fallido contra el Jefe de Estado.

El funcionario también indicó que las investigaciones señalan la vinculación de Juan Requesens, ya detenido, y Julio Borges, del partido Primero Justicia. Sostuvo que la mayoría de los implicados formarían parte de la organización Vente Venezuela.

Incautan bienes a financista del intento de magnicidio contra Maduro

Osman Alexis Delgado Taboskyfinancista del intento de magnicidio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro, se le incautaron sus bienes en Venezuela, entre los que encuentran varias clínicas, informó Reverol.

Síguenos por @800noticias