¡ORGULLO VENEZOLANO! | Édgar Ramírez, nominado a los Globos de Oro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

EFE / Agencias

El venezolano Édgar Ramírez recibió hoy una nominación al Globo de Oro al mejor actor de reparto de una serie televisiva por su trabajo en «American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace», informó hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

En American Crime Story, bajo las órdenes de Ryan Murphy, interpreta al diseñador italiano Gianni Versace, fundador del emporio de moda del mismo nombre que fue asesinado frente a su casa en Miami en 1997.

El venezolano construyó un personaje que dista de los que ha interpretado antes, entre ellos el dios Ares para Furia de titanes y Simón Bolívar en Libertador. Se comprometió de tal manera con la fisonomía del modisto que se dedicó a comer pasta y suprimió sus rutinas de ejercicios para personificar al diseñador homosexual.

En la segunda temporada de American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, el actor comparte reparto con Darren Criss (Andrew Cunanan, asesino de Versace), Ricky Martin (Antonio D’Amico, pareja del diseñador) y Penélope Cruz (Donatella Versace, la hermana). En nueve episodios, la miniserie se centra en el homicidio del modisto a manos de Cunanan, impecablemente interpretado por Criss.

Síguenos por @800noticias