¡UFF!| ¿Ya conoces la posición sexual “mariposa paraguaya”? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias

Probar nuevas posiciones sexuales con tu pareja no solo ayuda a salir de la rutina, sino también a descubrir diferentes sensaciones y placeres. En este caso, la mariposa paraguaya es la posición sexual que debes practicar cuanto antes si quieres agregarle más pasión a tu vida de pareja.

Agregar variedad a tu vida sexual te ayudará a crear un vínculo más sólido con tu pareja y te hará sentir más satisfecha a nivel íntimo, así que no dudes en poner esta posición en práctica.

La mariposa paraguaya es bastante fácil de realizar pero no por ello es menos excitante. Para realizarla el hombre debe estar acostado boca arriba mientras que la mujer está sobre él dando la espalda a su cara.

El punto de esta posición y que además justifica su nombre, es que al estar sentada sobre tu pareja permanezcas abierta lo más que se pueda para que la penetración sea más profunda. Lo excitante de esta posición sexual es que la mujer tiene el control del ritmo y la profundidad.

La postura de los muslos flexionados y las piernas echadas hacia atrás dan la forma de alas de mariposa, de ahí el nombre de esta posición sexual.

Los movimientos pueden ser de arriba hacia abajo o solo con la cadera, hacia adelante y hacia atrás. Una adaptación más fácil es sentarse apoyando las rodillas e inclinar el cuerpo un poco hacia adelante.

¡Anímate y aumenta tu poder de seducción y excite!

mariposa paraguaya

Síguenos por @800noticias