Liga de Europa | Granada de los venezolanos Herrera y Machís se mide al Nápoles - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El Granada de los vinotintos Yangel Herrera y Darwin Machís enfrentarán este jueves al Nápoles en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, reseñaron medios deportivos.

Sin embargo, los dirigidos por Diego Martínez, llegan al encuentro a disputarse en el estadio Los Cármenes, con una plantilla diezmada debido a las bajas por lesión del colombiano Luis Suárez y los españoles Roberto Soldado, Luis Milla y Germán

Asimismo, los criollos Machís y Herrera junto al argentino Nehuén Pérez, deberán cuidarse de ser amonestados para no perderse el choque de vuelta, que se realizará el próximo jueves en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad italiana.

El Granada avanzó a los dieciseisavos tras quedarse con el segundo lugar del grupo E , liderado por el PSV Eindhoven, con 11 puntos producto de tres victorias, dos empates y una derrota. Previamente, los españoles eliminaron en las rondas preliminares a los equipos Teuta, Lokomotivi Tbilisi y Malmo, respectivamente.

En su último compromiso, la oncena cayó a manos del Atlético de Madrid 2-1, en un cotejo donde marcó Yangel Herrera para mantener al Granada en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos.

En lo que va de la actual temporada, Machís ha visto acción en 28 partidos en los que ha anotado cuatro goles y repartido igual número de asistencias, mientras que Herrera ha sido parte de 27 careos en los que anotó en cuatro ocasiones y dio dos pases a gol.

Síguenos por @800noticias