Ubisoft anuncia transferencias de juegos de Google Stadia a PC - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

ubisoft

800 Noticias

La compañía de videojuegos Ubisoft anunció que se podrán transferir los juegos de la compañía comprados en la plataforma Stadia al computador, esto debido a que Google anunció que su servicio de transmisión de juegos en la nube desaparecerá para el año 2023.

Pese a que la Google respondió prácticamente todas las preguntas que uno podría tener sobre las noticias, algunos estaban conmocionados, mientras que muchos expertos de la industria sabían que llegaría en algún momento.

 Si bien es desafortunado, Ubisoft aprovechará la oportunidad para admitir la transferencia de los juegos de Ubisoft comprados en Stadia, para que puedan jugarse en la PC.

Si bien Ubisoft no tiene un cronograma de cuándo estará disponible esta opción, al menos es una opción. También se desconoce si el progreso del juego también se transferirá. Hablando con The Verge , la gerente senior de comunicaciones corporativas de Ubisoft, Jessica Roache, declaró que están trabajando para que la migración se realice sin problemas 

«Si bien Stadia se cerrará el 18 de enero de 2023, nos complace anunciar que actualmente estamos trabajando para llevar los juegos que tienes en Stadia a la PC a través de Ubisoft Connect. Tendremos más para compartir sobre detalles específicos, así como el impacto para los suscriptores de Ubisoft+ en una fecha posterior», manifestó Roache. 

Con información de XDA Developers

Síguenos por @800noticias