Twitteros extrañaron a Osmel en la noche más linda del año - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Los usuarios de la red social Twitter criticaron el Miss Venezuela y consideraron que se siente la ausencia del zar de la belleza, Osmel Sousa.

«Se imaginan que Osmel Sousa gane los derechos de Miss Universo para Venezuela. Y que para el año que viene vuelva el evento al Poliedro, con Maite Delgado y todo lo que ya no tiene», escribió un twittero.

Osmel Sousa, el ” zar de la belleza”que durante casi 40 años estuvo frente a la Organización Miss Venezuela, anunció el 6 de febrero su retiro del certamen de belleza al que perteneció y con el que logró conseguir la corona de cinco Miss Universo.

Desde su cuenta en la red social Instagram, el “hacerdor de reinas hizo el anuncio.

“Realicé muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entre hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros. Continuaré luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos ustedes. Mil gracias por tantas alegrías #MissVenezuela Nos seguiremos viendo”, publicó.

Síguenos por @800noticias