Twitter se disculpa por enviar correos para confirmar cuentas - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Twitter pidió disculpas después de que múltiples usuarios de la plataforma recibieron mensajes por correo electrónico señalando que era necesario que confirmasen sus cuentas. Aseguró que se enviaron por error.

Así lo afirmó la cuenta de soporte de la red social, que explicó que los usuarios afectados no tienen que confirmar sus cuentas y simplemente pueden descartar el correo electrónico en cuestión, reseñó Europa Press.

Estos mensajes llegaron a usuarios de la plataforma que no habían llevado a cabo ninguna acción que requiriera la confirmación de sus cuentas, y según la cuenta de soporte se produjo “por error”.

El mensaje de correo electrónico enviado por Twitter era similar al que envía Twitter cuando los usuarios activan por primera vez una cuenta de nueva creación.

“Sentimos que haya sucedido”, expresó la compañía, que recientemente anunció que ya permite que sus usuarios puedan publicar y ver imágenes en resolución 4K.

Al respecto, una nota de Europa Press indica que desde marzo Twitter probaba entre un número reducido de personas la posibilidad de compartir fotografías en calidad 4K desde sus cuentas, pero ahora esta función pasa a estar disponible para todos desde el jueves, informó la cuenta de soporte de Twitter.

Para comenzar a subir y visualizar imágenes en 4K en Twitter, los usuarios de la aplicación de la red social en iOS y Android deberán acceder a los ajustes y, en el apartado Uso de datos, actualizar sus preferencias a alta calidad.

En este sentido, Twitter permite que los usuario elijan si prefieren subir y ver las imágenes 4K solo cuando están conectados a redes wifi o también utilizando datos móviles. La opción de cargar imágenes 4K o de publicarlas pueden configurarse por separado.

Síguenos por @800noticias