Twitter renueva su ‘timeline’ para captar más usuarios - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Twitter

Twitter quiere captar más usuarios y por ello ya ha lanzado algunos cambios importantes. La red social de microblogging ha diseñado un ‘timeline’ especial que será visible para todo el mundo, no solo para sus usuarios, sino también para aquellos que no tienen cuenta en la plataforma.

El anuncio fue dado a conocer en el blog oficial de Twitter. En la publicación además se revela que este ‘timeline’ especial ofrecerá tuits que incluirán noticias y que estarán relacionados con temas que estén siendo tendencia en cada momento.

Con esto, en vez de encontrar simples espacios para iniciar sesión, ahora Twitter ofrecerá a cualquiera que no se haya registrado, la posibilidad de descubrir contenido relevante de cualquier lugar del mundo. Es básicamente levantar la limitación de registro para poder tener acceso a tweets desde el móvil.

Asimismo, Twitter en su versión web también ha modificado su página de inicio para los usuarios registrados, que ahora verán tweets destacados por categorías y ubicación

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias