Twitter empieza pruebas para crear tuits con varios usuarios - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Mencionar a la persona poniendo ‘@’ delante cuando se redacta un tuit podría ser cosa del pasado con la llegada de una nueva característica de Twitter. Se trata de ‘CoTweets’ que permite que dos cuentas se conviertan en coautoras de un tuit, de forma que en el momento de la publicación aparezcan etiquetadas en la parte superior del mismo, reseña Infobae.

Eso sí, no todos los usuarios lo tienen disponible en estos momentos. Twitter dice que está haciendo una prueba inicial por tiempo limitado en algunas cuentas.

La compañía explicó a The Verge que el objetivo detrás de CoTweets es aumentar la colaboración entre las cuentas para que los usuarios y las empresas puedan llegar a un nuevo público.

Por lo tanto, Twitter está evaluando el rendimiento de esta nueva función, aunque aún tiene que revelar cuándo podría implementarse para todos los usuarios.

“Estamos probando CoTweets por un tiempo limitado para saber cómo las personas y las marcas pueden usar esta función para crecer y alcanzar nuevas audiencias, y fortalecer sus colaboraciones con otras cuentas”, mencionó la empresa al medio mencionado en un comunicado.

Sigue leyendo en Infobae.

 

Síguenos por @800noticias