Twitter desaparecerá el archivo de videos de Periscope - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Marco Arriaga

La plataforma de Twitter ha empezado a alertar a sus usuarios para que descarguen su contenido almacenados de Periscope antes de que desaparezcan para siempre. Sin embargo, la red social no ha precisado la fecha en la cual este servicio dejará de estar disponible.

Recordemos que Periscope fue una herramienta implementada por Twitter para transmitir videos en vivo, una función que perdió su popularidad paulatinamente tras la implementación de la misma en otras plataformas digitales.

Según reseñó el medio XDA Developers, algunos usuarios de Twitter han reportado que les ha aparecido un anuncio de advertencia para sus videos almacenados de Periscope. Además, de un nuevo mensaje en la página de preguntas frecuentes sobre dicha herramienta, el cual invita a los usuarios a descargar su contenido antes de que desaparezca.

Los internautas han recomendado que debido a los nuevos cambios que están realizando en Twitter, los usuarios deberían respaldar el contenido que han difundido a través de Periscope en caso de no querer que desaparezcan para siempre, dado de que existe la posibilidad de que no se haga un anuncio oficial al respecto.

Foto referencial

Con información de XDA Developers

Le interesa: General Motors explora el uso de ChatGPT en vehículos

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias