Twitter Blue: La versión premium de la red social ya está disponible - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias/Agencias

Twitter anunció esta semana el lanzamiento de Twitter Blue, un servicio de suscripción en Estados Unidos, que tiene un costo de 2,99 dólares al mes y ofrece ventajas y herramientas adicionales a las de la plataforma gratuita.

Actualmente puede utilizarse en los iPhone de Canadá, Australia y Estados Unidos. Mediante Twitter Blue el usuario puede editar tuits hasta 30 segundos antes de que estos se publiquen en la red.

Además, el color seleccionado se aplica a los enlaces y al botón de publicar. Si no te gusta el ícono azul de la app, puedes elegir varios, entre ellos los de temporada.

Otras funcionalidades de las que se benefician en exclusiva los suscriptores de Twitter Blue es el modo lectura para facilitar la legibilidad de los hilos, la posibilidad de organizar tuits guardados en carpetas y la opción de elegir temas (hasta seis diferentes).

Finalmente, el modo lectura elimina todo el “ruido” visual aledaño al contenido y muestra de forma destacada el texto que se quiere leer, además de aunar todos los componentes de un hilo de mensajes para que no haya interrupciones en la lectura.

Con información de Versión Final

Síguenos por @800noticias