Turistas rusos pagarán en Venezuela con criptomonedas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Jesús Irausquín, señaló que en la temporada de Semana Santa los prestadores de servicios turísticos se enfocarán en el turista nacional.

“Creo que vamos a tener una Semana Santa récord este año, lo que ha sido el último semestre del año y lo que fue Carnaval hay la decisión del turismo venezolano de ir a Margarita”, destacó.

A partir del primero de abril la aerolínea Conviasa reanudará los vuelos entre Rusia y la Isla de Margarita con siete vuelos mensuales.

En este sentido, Irausquin indicó que los más de 10.000 turistas rusos que han visitado Margarita han dinamizado la economía de la isla.

Por tal razón, quienes vengan en conexión aérea desde Moscú a visitar Nueva Esparta, podrán pagar los servicios turísticos con criptomonedas.

“Esto será mientras exista esta imposibilidad de poder pagar con los medios que tenían antes. La criptomoneda es la que estará activándose para recibir los pagos”, explicó el representante gremial en entrevista para Unión Radio.

Con información de Banca y Negocio. 

Síguenos por @800noticias