TURISMO| Vea cuáles han sido los destinos más visitados en 2016 - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de El Nacional

El diario londinense The Telegraph presentó la lista de los destinos más populares del mundo en lo que va de 2016. El ranking se basó en el número promedio de visitantes que han recibido estas ciudades durante este año.

1. Bangkok, Tailandia. 21,47 millones de turistas. Puede recorrer sus mágicas calles e increíbles templos, como el del Gran Palacio Real, el del Gran Buda Reclinado, el del Buda Esmeralda y el del Amanecer.

2. Londres, Reino Unido. 19,88 millones de visitantes. La caída de la libra esterlina ha hecho que se haga mucho más barato conocer los encantos de la bella capital británica.

3. París, Francia. 18,03 millones de viajeros. La Ciudad Luz ofrece miles de atractivos históricos y románticos. La torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el palacio de Versalles, la Plaza de la Concordia o el museo del Louvre son sus atracciones más populares.

4. Dubai, Emiratos Árabes Unidos. 15,27 millones de visitantes. Es considerado una de las ciudades más lujosas del Medio Oriente. El Burj Khalifa y el Burj Al Arab son los edificios más altos de la ciudad.

5. Nueva York, Estados Unidos. 12,75 millones de turistas. Es uno de los destinos más populares de Estados Unidos. Como imperdibles se cuentan el Empire State, el Central Park y la Estatua de la Libertad.

6. Singapur. 12,11 millones de turistas. El Parque Merlion, los, árboles del Gardens By the Bay Kjersti, Little India, Singapore Botanic Gardens y el S.E.A. Aquarium son los mayores atractivos de este mágico destino asiático.

7. Kuala Lumpur, Malasia. 12,02 millones de viajeros. Su más grande atractivo turístico son las Torres Petronas. Otras importantes paradas son la plaza Merdeka y los barrios de Little India y Chinatown.

8. Estambul, Turquía. 11,95 millones de visitantes. Considerada la ciudad más grande de Turquía, su belleza radica en sus mezquitas y palacios que lo dejarán más que sorprendido por su arquitectura. La Basílica de Santa Sofía y la mezquita azul son rincones que no pueden faltar en su recorrido.

9. Tokio, Japón. 11,70 millones de turistas. Mezcla atractivos históricos y modernos. Sin duda, no puede dejar de visitar sus santuarios y templos como el Senso-ji y Meiji. Puede visitar su Parque Yogogi o recorrer el Museo Nacional.

10. Seúl, Corea del Sur. 11,20 millones de viajeros. El atractivo más importante de la capital de Corea del Sur es el palacio de Gyeongbokgung. Otros lugares que debe visitar son su parque de atracciones Lotte World o el War Memorial of Korea.

Síguenos por @800noticias