Túnel La Cabrera se mantendrá cerrado desde este lunes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) informó que cerrará el túnel de La Cabrera en sentido Maracay-Valencia debido a que se realizará labores de mantenimiento integral desde el lunes 26 de octubre, a las 5:00 am. 

El túnel se mantendrá cerrado por 30 días, por lo que Invialca indicó que se extenderá el tramo de contraflujo ya existente en el viaducto de La Cabrera, al recorrido interno del túnel en el sentido Valencia-Maracay. 

Limpieza y pintura ejecutadas

Cabe destacar que a inicios de este mes se desplegaron 30 cuadrillas para desarrollar labores iniciales de limpieza y remoción de desechos, además de la aplicación de pintura auto reflectante en los brocales internos del túnel, por lo que durante esta nueva fase de trabajos se continuará con las labores ya iniciadas en meses anteriores. 

Invialca hizo un llamado a los conductores a cumplir con las medidas de seguridad y recordó que se mantendrán activos los dispositivos de seguridad y contraflujo en la vía. 

Con información de Nota de Prensa.

Síguenos por @800noticias