+TUITS | Antonio Ledezma: «El espíritu de Rómulo Betancourt sigue vivo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, publicó a través de su cuenta de twitter varios mensajes tras conocerse la decisión de 4 gobernadores de Acción Democrática de subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente chavista. Recordemos que Ledezma fue parte de la tolda blanca antes de fundar el partido Alianza Bravo Pueblo.

«Se puede perder todo, menos la dignidad y el decoro. Entregaron el revocatorio, calle, tarjeta unitaria y liquidan restos de la MUD. Antonio invita a los venezolanos a no rendirse, nunca estaremos derrotados mientras manténganos vivo espíritu de lucha para avanzar», publicó Mitzy en varios tuits.

«El espíritu de Rómulo Betancourt sigue vivo en las bases populares que lo acompañaron en las buenas y en las malas. No es hora de claudicar, nunca lo hicieron los mártires de la democracia, que viven intactos con el ejemplo de Leonardo Ruiz Pineda», destaca en otro par de mensajes.

Por último, Mitzy de Ledezma, dice que su esposo «propone construir cuanto antes una nueva plataforma de lucha con factores comprometidos con la agenda del pueblo del 16 de Julio».

Síguenos por @800noticias