+TUIT| El ofensivo comentario del «Doctor» Jesús Silva tras el asesinato de Evio Di Marzo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El abogado y simpatizante del chavismo Jesús Silva publicó un duro mensaje referente a la muerte del cantante Evio Di Marzo, quien fue asesinado el pasado lunes para robarle su vehículo en Caracas.

“Lamento mucho la muerte de Evio Di Marzo, el que cantaba ‘Yo sin ti no valgo nada’. Su vida valía mucho más que la de su hermano Yordano. Evio hablaba con fluidez y era artista revolucionario”, indicó silva en su comentario publicado a través de Twitter, y que después eliminó.

Decenas de usuarios de la red social reprocharon a Silva su comentario, el cual calificaron como “fuera de lugar”, “imbécil” y “demencial” ante las delicadas circunstancias de la noticia.

Incluso Tania Díaz, vicepresidenta de la asamblea nacional constituyente, rechazó el comentario de Silva. “Desde mi responsabilidad como militante chavista condeno este tipo de comentarios. Nuestro proyecto es humanista y solidario. Quien se expresa de esta forma sobre otro ser humano no puede llamarse revolucionario”, dijo Díaz en Twitter.

Silva también agregó otro mensaje…

Síguenos por @800noticias