Tubo matriz bota gran cantidad de agua en autopista Caracas – La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Litros y litros de agua se han desperdiciado durante más de 24 horas por una rotura en una tubería matriz en las inmediaciones de la autopista Caracas – La Guaira, a la altura del primer viaducto.

Habitantes del estado Vargas compartieron imágenes en las que se observa la gran columna de agua que emana de la tubería rota.

Pero los primeros reportes por la rotura ocurrieron en la noche del miércoles 16 de noviembre. A través de la red social Twitter, el activista social de Caracas, Julio César Reyes, alertó sobre la falla.

“Urgente | @HidroCapital2. A esta hora 11:20pm vecinos de los sectores El Caujaro y La pica en Tacagua Vieja en la Caracas La Guaira, me informan de la ruptura de un tubo matriz“, escribió en Twitter, mencionando a Hidrocapital, la alcaldesa Carmen Meléndez, a la Alcaldía de Caracas y al ministro de Aguas, Rodolfo Marcos Torres.

Sin embargo, la denuncia no fue atendida, por lo que la noche del jueves 17 de noviembre volvió a publicar videos sobre la cantidad de agua que se había perdido ya por la rotura.

Casi 36 horas después, el agua sigue desperdiciándose sin que las autoridades hayan reparado la falla en las inmediaciones de la vía que conecta la capital con el litoral varguense.

Con información de Monitoreamos

Síguenos por @800noticias