TSJ ordenó extraditar a Colombia al «Lobo Feroz» por actos lascivos contra menores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) consideró procedente la solicitud de extradición pasiva del ciudadano colombiano Juan Carlos Sánchez Latorre, alias «Lobo Feroz», requerido por las autoridades judiciales de Colombia.

Sánchez Latorre actualmente se encuentra recluido en el internado judicial Rodeo II, por estar implicado en los delitos de pornografía con una joven 18 años de edad, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, tipificados en los artículos 208, 209, 211, 212 y 218 del Código Penal colombiano.

La Sala del TSJ indicó que el ciudadano no podrá ser juzgado por otros hechos distintos a los señalados en la solicitud de extradición tal y como lo estable el Acuerdo sobre Extradición suscrito entre Venezuela y Colombia.

Tal como lo señaló la sentencia N°165 con ponencia de la magistrada Francia Coello González, el ciudadano colombiano debe computarse como parte de la pena que le falta por cumplir el tiempo que ha permanecido detenido en territorio venezolano con ocasión al proceso de extradición iniciado por la República de Colombia

Síguenos por @800noticias