Apertura año judicial | Moreno elogia a Maduro por sus «nervios de acero» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Altos representantes del régimen de Nicolás Maduro, acudieron este 31 de enero a la sesión especial del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con motivo de la apertura del año judicial 2020.

Nicolás Maduro arribó a la sede del TSJ, en compañía de Cilia Flores. En el lugar también se hicieron presentes los representantes de los otros poderes leales al régimen, así como el ministro de la defensa Vladimir Padrino López.

El presidente del TSJ, Maikel Moreno, fue el encargado de exponer las acciones que llevó a cabo la institución durante el 2019.

En su discurso de gestión, Moreno destacó las sentencias sobre casos relacionados con las investigaciones y aprehensiones a diputados de la Asamblea Nacional.

«Desde el Poder Judicial decimos que la justicia llegará para aquellos que quieran hacer daño al pueblo», precisó en su discurso.

Señaló que «el TSJ tuvo gran reconocimiento internacional en virtud de su participación en diversos eventos internacionales en Rusia».

Destacó «la labor de los órganos del Poder Judicial» y felicitó a Nicolás Maduro por mostrar «nervios de acero y convocar al diálogo nacional».

Síguenos por @800noticias