TSJ chavista desestimó solicitud de aclaratoria y ampliación que realizó El Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia  chavista desestimó la solicitud de aclaratoria y ampliación que hizo el diario El Nacional sobre la decisión  que lo obliga a pagarle a Diosdado Cabello, una indemnización por «daños morales» por casi catorce millones dólares.

El diario señaló en su página web que se trata de una decisión «express«.

La sentencia del TSJ chavista señala que: «en mérito de las anteriores consideraciones, este Tribunal Supremo de Justicia en Sala de Casación Civil(…) declara: NO HA LUGAR las solicitudes de aclaratoria y ampliación, hecha por el ciudadano abogado Juan Cancio Gargantón Nicolai, del fallo número AVOC-081 de esta Sala, publicado en fecha 16 de abril de 2021, en este expediente número 2021-008″.

El Nacional informó que la solicitud de aclaratoria se hizo de acuerdo con el artículo 252 del Código de Procedimiento Civil. Fue enviada el pasado viernes 16 de abril al correo electrónico secretaria.salacivil@tsj.gob.ve.

En ella se señaló que el monto de 237.000 petros es inverosímil: “cantidad que nunca fuera demandada ni manejada dentro de juicio alguno en una causa que se encontraba firme desde octubre del 2018 y que sin causa alguna imputable al demandado no se había podido honrar por no haberse señalado el monto que en definitiva se debía pagar”.

Síguenos por @800noticias