Trump y su esposa comenzarán cuarentena tras positivo a COVID-19 de cercana colaboradora
Agencias
El presidente Donald Trump confirmó el jueves en la noche a través de su cuenta de Twitter que tanto él como su esposa, Melania Trump, entrarán en cuarentena luego de que una de las más allegadas colaboradoras del mandatario, Hope Hicks, diera positivo al COVID-19.
Trump confirmó, además, que tanto él como la primera dama están a la espera de los resultados de sus pruebas para el coronavirus.
«¡La primera dama y yo estamos esperando los resultados de nuestros exámenes. Mientras tanto, comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!», escribió el presidente en la red social.
Hope Hicks, una de las colaboradoras más cercanas del presidente Donald Trump, dio positivo al coronavirus el jueves tras haber estado cerca del mandatario esta semana.
Hicks, quien funge como consejera del presidente y viajó con él a un mitin el miércoles, dio positivo al COVID-19 el jueves, de acuerdo con un funcionario del Gobierno que habló bajo condición de anonimato para discutir información privada de salud. Es la colaboradora más cercana a Trump que ha dado positivo al virus hasta la fecha.
Hope Hicks, who has been working so hard without even taking a small break, has just tested positive for Covid 19. Terrible! The First Lady and I are waiting for our test results. In the meantime, we will begin our quarantine process!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 2, 2020